Espiral Educativa

Acerca de nosotros ...qué significa Espiral Educativa

Espiral Educativa

¿Quiénes somos?

Somos un colectivo de profesionales vinculados al sector educación, buscamos lograr generar cambios profundos en cada una de nuestras aulas y las de nuestros compañeros, para así mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje en cada uno de nuestros estudiantes. De esta manera establecer cambios positivos en la educación de nuestro país.

¿Qué hacemos?

Trabajamos hombro con hombro entre colegas, proponemos programas de capacitación para y por docentes, creamos espacios para trabajar colaborativamente promoviendo microproyectos que sean ejecutables, medibles y replicables; para así generar conocimiento y aportar a esta Espiral Educativa.

¿Cómo lo hacemos?

La Espiral Educativa tiene 6 fases:

  1. Capacitación: Aprendemos algo nuevo.
  2. Aplicación: Generamos un microproyecto para aplicar lo aprendido.
  3. Seguimiento: Nos ayudamos en el desarrollo del microproyecto.
  4. Evaluación : Verificamos los logros alcanzados.
  5. Retroalimentación: Motivamos al microproyecto ganador.
  6. Publicación: Compartimos con el mundo nuestros logros.


MIsión y Visión

Misión

Contribuir a elevar el estándar de educación Ecuatoriana, aplicando metodologías de enseñanza - aprendizaje innovadoras y disruptivas con tecnología educativa por parte de los docentes, a través de una capacitación y trabajo en comunidad.



Visión

Espiral Educativa será reconocida como los pioneros en generar una capacitación holística para y por docentes, empleando metodologías innovadoras y disrruptivas, tecnología educativa y trabajo colaborativo, generando conocimiento abierto y un cambio positivo en la educación.



Última modificación: Tuesday, 12 de December de 2017, 23:21